«Los Más Sueltos» no dejaron para nadie en una apoteósica presentación en el Estadio Monumental Simón Bolívar que contó con invitados especiales

Desde las 7 de la noche, el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada subió el telón para darle inicio a una noche mágica teniendo como protagonistas a los boricuas, Jowell y Randy.

25 mil personas tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable bajo la producción de CP Producciones y Vibra Production, responsables de traer al país el show de los reggaetoneros junto a otros artistas nacionales.

Cortesía: Jhon Studios

¡Poder venezolano!

Después de que el público disfrutara de las vibrantes mezclas de Dj Jan Franco, el encargado de abrir el concierto fue el venezolano Chyrul, un joven que encendió promocionando su nuevo EP «Levítico», celebrando este gran logro en su carrera en ascenso.

Oyeid King fue el segundo venezolano en saltar a la tarima presentando temas de su autoría, los cuales integran su nuevo proyecto que ha estado presentando en los últimos meses. Aplaudido por el público, el adolescente se despidió con «Baby», uno de sus sencillos promocionales.